¡Caracas, Maracay, Valencia, Anaco, El Tigre, Cantaura! Se escucha a las afueras del terminal terrestre de Puerto La Cruz durante la semana de flexibilización, pues pese a que las labores están restringidas han surgido nuevas modalidades de traslados que lideran algunos choferes particulares en los alrededores de éstas instalaciones.
Las líneas afiliadas deben esperar a que les cumplan la promesa de activación a partir del 2 de noviembre.
Y es que las labores en la estación de transportistas ubicada en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, continúan restringidas, en su interior sólo se pueden ver autobuses que cubren algunas rutas suburbanas y que cobran entre cinco y seis dólares por pasajeros.
Ibrahim Sánchez es uno de los conductores que labora en el terminal porteño y asegura que han tenido que ingeniárselas para no dejar de laborar y continuar garantizando los alimentos en su hogar, por lo que el pago de vacunas ha sido el resultado de la nueva negociación creada entre transportistas y uniformados en las alcabalas de la entidad en tiempos de pandemia.
Viajar desde Puerto La Cruz hasta el centro de Caracas puede costar 80 dólares por cada pasajero, en la semana de flexibilización. A esta cifra los conductores aseguran que deben restar cinco dólares por cada alcabala que pasan.
Lee la nota completa en El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.