Mientras el régimen de Nicolás Maduro pretende hacer creer que Venezuela hay «normalidad», los venezolanos padecen los estragos de la crisis generalizada que aqueja al país desde hace más de ocho años.
La escasez de combustible es un problema evidente que afecta a gran parte de la población, y a la cual no le han buscado soluciones fructíferas, más allá de que este país petrolero importe gasolina.
Puerto Ordaz es el reflejo de lo que sucede en todo el país, en el video, se evidencia una inclemente cola de vehículos que tienen que durar varias horas en la fila para lograr abastecer los tanques de gasolina.
Sin embargo, durar horas en estas filas en las estaciones de gasolina, no es garantía de que logren adquirir el combustible,
Estas imágenes indignantes, dejan en evidencia que Tareck El Aissami, el funcionario de la dictadura, una vez más incumple sus promesas.
Ya que hace unas semanas, aseguró que para finales de junio ya no habría colas para abastecer los vehículos de gasolina.
https://www.instagram.com/p/CQ_tp2cn3LK/?utm_medium=copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.