Las calamidades y problemas en el municipio Falcón parecen no dar tregua y es que además del cúmulo de adversidades que tienen que sortear sus habitantes, con la falta de agua, gas doméstico, fallas eléctricas, ahora se le suma la falta de señal móvil.
Danilo Sarmiento | La Mañana Digital
Desde el día de ayer, la única empresa móvil que funcionaba, Digitel, dejó de prestar servicio en horas de la tarde mientras que Movilnet y Movistar dejaron de funcionar hace varias semanas.
Esta situación ha traído incomodidad entre sus habitantes ya que muchos dependen de sus teléfonos celulares para poder comunicarse. “Ahora sí se subió la gata a la batea; además de todo lo que estamos pasando con la falta de agua, gas, electricidad, gasolina, ahora se suma que no tenemos señal en los celulares”, dijo Marcos Álvarez.
Igualmente el sector comercial y bancario se han visto afectados ya que muchos de los locales trabajan con punto de ventas que utilizan señales móviles, lo que ha generado largas colas y que las ventas bajen ya que la mayoría de los clientes compran con tarjeta de débito.
Sin embargo, hay que señalar que el servicio de Cantv, en la zona hasta ahora está funcionando, lo que ha permitido, en cierto modo, mantener la dinámica diaria de la zona.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.