A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Reyes de Jesús Perozo, por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja, Karina Elizabeth Vargas Rodríguez, ocurrida el pasado 30 de junio en la parroquia Unión, municipio Iribarren del estado Lara, así reseñó Panorama.
Tras consumarse el hecho, Perozo se presentó ante funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y les notificó que le había quitado la vida a su antigua pareja y posteriormente, intentó suicidarse con una herida en el cuello.
El hombre fue trasladado al Hospital Central Universitario “Doctor Antonio María Pineda” de Barquisimeto para recibir la atención médica pertinente, mientras una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar indicado por el victimario, a fin de localizar el cadáver de la mujer, el cual tenía varias heridas por arma blanca.
Según testimonios de testigos, Perozo ingresó a la vivienda y luego de sostener una conversación apuñaló varias veces a la fémina en presencia de una amiga.
El ahora imputado intentó atacar a la otra mujer, pero Vargas Rodríguez se lo impidió antes de quedarse sin signos vitales. Luego de ello, el victimario se produjo una herida en el cuello.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 28ª de Lara imputó a Perozo por la presunta comisión del delito de femicidio agravado en perjuicio de Vargas Rodríguez.
Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en esa jurisdicción impuso la medida privativa de libertad para el agresor y fijo su reclusión en la sede del Cicpc en Barquisimeto.
Con informacion de Panorama