El abogado Alonso Medina Roa denunció que el personal de seguridad del Ministerio Público no dejó ingresar a los familiares del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo a la sede de la Fiscalía 34 Nacional. Solicitarían una vez más la entrega del cuerpo.
“Personal de Seguridad del Ministerio Público, no le permite el acceso a familiares del Capitán Rafael Acosta Arevalo a la sede de la Fiscalía 34 Nacional, en donde acudirían una vez más, para solicitar la entrega del cuerpo, el cual aún permanece en la Morgue de Bello Monte”, manifestó en Medina Roa en Twitter.
Lee también: Habla la esposa de Acosta Arévalo: “El cuerpo de mi esposo es la prueba de las torturas”
El cadáver de Acosta Arévalo, de 50 años de edad al momento de su fallecimiento, se encuentra en la morgue de Bello Monte desde el sábado 29 de junio.Familiares desconocen por qué aún no se les hace entrega del cadáver si la experticia forense fue practicada el mismo día.
El informe hecho por una comisión de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, reveló que el capitán presentó unas 30 escoriaciones, hematomas y contusiones en el cuerpo.
Con información de El Nacional