La dictadura criminal de Nicolás Maduro acabó con todo en Venezuela y sumergió a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja: No hay agua, los apagones son el pan de cada día, no hay gas doméstico, el sueldo no alcanza, y el hambre se agudiza.
En ese contexto, habitantes de Caprenco y Tarapio en Naguanagua, estado Carabobo, denuncian que llevan más de 12 horas sin electricidad, luego de que se presentaran varias explosiones eléctricas en las guayas.
Los ciudadanos exigen a Corpoelec acudir al lugar y solucionar pronto el problema, pues no pueden utilizar las cocinas eléctricas ante la escasez de gas, por lo que deberán cocinar a leña.
#29Oct Más de 12 horas sin servicio eléctrico en Caprenco y Tarapio #Naguanagua luego de esta falla en las guayas. Vecinos piden a @CorpoelecCar solucionen pronto, pues no pueden usar las cocinas eléctricas ante escasez de gas. #Carabobo pic.twitter.com/vfqzm0ppOU
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) October 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.