El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio denunció que la dictadura sigue su ataque despiadada contra las organizaciones no gubernamentales como Acción Solidario, cuya sede fue irrumpida por los esbirros de Nicolás Maduro.
«El régimen no conoce de límites en su crueldad. Ni siquiera las organizaciones humanitarias de renombre internacional y sus trabajadores son dispensados de persecución y acoso. Hoy Acción Solidaria es victima de la dictadura» expresó en Twitter el representante diplomático de Venezuela en Estados Unidos.
Vea también: Observatorio de Conflictividad Social condena arremetida de la dictadura contra ONG Acción Solidaria
Este lunes, una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ingresó de forma violenta a la sede de la ONG Acción Solidaria, la cual se encarga de ayudar a personas necesitadas con la obtención de medicamentos.
El régimen no conoce de límites en su crueldad. Ni siquiera las oganizaciones humanitarias de renombre internacional y sus trabajadores son dispensados de persecución y acoso. Hoy @AccionSolidaria es victima de la dictadura.
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) September 7, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.