Mauro Zambrano, Dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, denunció la tarde de este domingo 24 de octubre que la directiva del Hospital J.M de los Ríos se negó a recibir un cargamento de alimentos donados por la ONG ‘Santi y Sus Amigos’.
A través de su cuenta en Twitter, Zambrano calificó esta acción como «maldad», y denunció además que a los trabajadores de la salud se les niega la posibilidad de recibir donativos con insumos médicos y de protección, en medio del colapso sanitario que atraviesa el centro de salud.
» Hasta cuándo tanta maldad? En el hospital J.M. de los Ríos no solo se le niega a los trabajadores la posibilidad de ser escuchados y recibir insumos para su protección, si no que también se les niega a los pacientes, que son niños, recibir cualquier donación», manifestó.
Zambrano compartió la denuncia de una Elizabeth Suárez, madre de un paciente oncológica, quien aseguró que el personal salud le indició que debía conservar la inyectadora que ella misma consiguió para su hijo hospitalizado, pues en el hospital no había.
https://twitter.com/maurozam10/status/1452348526730653698?s=20
Así como esta, en otras oportunidades se han negado a aceptar donación. Mientras, madres como Elizabeth Suárez siguen denunciando que la escasez dentro del hospital es tan alarmante que debe conservar la inyectadora que ella misma consiguió para su hijo hospitalizado. pic.twitter.com/0qpUY2S4jr
— Mauro Zambrano (@maurozam10) October 24, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.