El embajador de Venezuela en Colombia Tomás Guanipa, fustigó y rechazó la arbitraria detención por parde de la dictadura de Nicolás Maduro en contra del director de Punto de Corte, Nickmer Evans, la noche de este lunes 13 de julio de 2020.
Según el régimen de Maduro a Evans se le acusa de»instigación al odio». Ante esto Guanipa sostuvo «Continúa la dictadura de Nicolás Maduro persiguiendo a quienes nos oponemos a su régimen».
Igualmente detalló «A Maduro solo le queda la fuerza para mantenerse en el poder».
Evans reiteró su apoyo a todos los que han desarrollado una labor para restablecer la democracia del país y al presidente encargado, Juan Guaidó. «Yo fui chavista, pero nunca lo fui para esto, para atentar en contra de la justicia, Fui chavista para que hubiese libertad no fraude», concluyó.
Más temprano, los esbirros del régimen mantuvieron secuestrados por horas a su esposa ya su hijo menor de edad, dentro del domicilio familiar.
Sin embargo, los funcionarios abandonaron el lugar pero se llevaron al abogado de Nicmer Evans, «en calidad de testigo». Varias horas después vuelven a personarse en la residencia para detenerlo.
Continúa la dictadura de Nicolás Maduro persiguiendo a quienes nos oponemos a su régimen. Hoy es @NicmerEvans la víctima de la persecución, se le acusa de instigación al odio por oponerse al régimen. A Maduro solo le queda la fuerza para mantenerse en el poder #LiberenANicmer pic.twitter.com/BqWBGwYRqV
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) July 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.