La aplicación de WhatsApp, perteneciente al grupo de Mark Zuckerberg, explicó este martes a través de su cuentas en redes sociales que las conversaciones y archivos compartidos en dicha plataforma con otros usuarios, son totalmente seguras y encriptadas.
Tras las acusaciones por parte de Jorge Rodríguez en contra de Emilio Graterón y Hasler Iglesias por «presuntamente» participar en un plan para atentar contra la paz en Venezuela, el jefe de Estado precisó, «Como reitera Whatsapp, sus chats son encriptados de punto a punto y no son vulnerables a espionaje, como inventó hoy el psiquiatra de Maduro, quien quedó en ridículo nuevamente ante el mundo».
«Es vulgar persecución. Desaparecer personas constituye delito de lesa humanidad», sentenció Guaidó por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.
Rodríguez mostró una supuesta conversación por WhatsApp entre Leopoldo López y Emilio Graterón, asegurando que planificaban acciones violentas en el oeste de la capital.
Como reitera @Whatsapp, sus chats son encriptados de punto a punto y no son vulnerables a espionaje, como inventó hoy el psiquiatra de Maduro, quien quedó en ridículo nuevamente ante el mundo.
Es vulgar persecución. Desaparecer personas constituye delito de lesa humanidad. https://t.co/ys28B5Ma6Q
— Juan Guaidó (@jguaido) July 14, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.