La abogada y defensora de los derechos humanos Tamara Suju, denunció este miércoles 18 de noviembre que un grupo de las FAES repartió comida a niños de bajos recursos para tomarse fotos, luego de ser foco de atención por los abusos cometidos en contra de un productor agropecuario en el Zula.
«Grupo Faes se disfraza de #SANFAES para «repartir comida» a niños, y sacarse fotos, q seguramente irán a parar al escritorio de la Bachelet, para decir que ellos no son asesinos, sino Santas caribeños. Pobres niños«, sentenció Suju.
#Venezuela. Aunque Ud no lo crea. Grupo FAES se disfraza de #SANFAES para "repartir comida" a niños, y sacarse fotos, q seguramente irán a parar al escritorio de la Bachelet, para decir q ellos no son asesinos, sino Santas caribeños! Pobres niños! pic.twitter.com/YUQtM8btJY
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) November 18, 2020
Las FAES han estado en el punto de mira del famoso informe de Michelle Bachelet, la Alta Representante para los Derechos Humanos de la ONU, sobre Venezuela, en el que recomendó desmantelar este escuadrón tras constatar su violento modus operandi mediante entrevistas a familiares de venezolanos que fueron víctimas de ejecuciones extrajudiciales a manos de este cuerpo. Desde su creación han muerto, al menos, 2.000 personas por este tipo de actuaciones fuera de la ley.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.