La tienda de Don Perro ubicada en La Castellana, al este de la ciudad de Caracas, anunció que cierra sus puertas después de 45 años de servicio en Venezuela.
«La vida es un ciclo y en Don Perro nos ha llegado la hora de despedirnos después de 45 años consintiendo a las mascotas venezolanas y a sus dueños», señala el comunicado de la empresa.
Destacan que tomar esta decisión no fue tarea fácil para sus fundadores, sin embargo, se despiden con la satisfacción de haberlo hecho bien, «cumpliendo siempre con las leyes y con nuestros deberes, sin atajos, ni caminos cortos».
Vale destacar que la grave crisis económica que enfrenta el país ha provocado el cierre de más de 370.000 empresas, según Fedecámaras.
Los caraqueños se quedan sin una de sus tiendas más icónicas para el cuidado de las mascotas, que quedaba adyacente al centro comercial San Ignacio, en la zona de La Castellana, en Caracas.
«Gracias por los ladridos, maullidos, gracias por todas las colas moviéndose de alegría, por las barrigas contentas de haberse llevado el mejor alimento, por los cachorros y por los mayores también, gracias a todos por haber hecho de esta su casa», expresó la compañía.
https://www.instagram.com/p/CIso2dWHlmz/?utm_source=ig_embed
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.