El chavista Hebert García Plaza, ex ministro de alimentación bajo el gobierno de Hugo Chávez, arremetió este miércoles 29 de enero contra del constituyente Andrés Eloy Méndez, quien durante la sesión de la ilegítima ANC habló de “una iniciativa modesta empresarial e industrial para reanudar la producción nacional”.
En ese sentido, García Plaza aseveró que dicha propuesta es «populismo del malo», pues lo mismo pasó en 2014, cuando la Asamblea Nacional le otorgó poderes habilitantes para luchar contra la corrupción y reactivar la economía pero terminó en un cartel «a través de CECOEX Y CORPOVEX», para beneficiar a las empresas de Diosdado Cabello y Cilia Flores.
«Su única intención, fue y es, crear su propia clase empresarial y acabar con los que Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck, Jorge Arreaza , etc llaman “Los Amos Del Valle”, escribió el funcionario chavista a través de su cuenta en Twitter.
Eso populismo del malo. Lo mismo dijo que haría, cuando la AN en el 2014, le otorgó poderes habilitantes y que para luchar contra la corrupción y reanimar la economía. Y qué pasó? Creo un cartel a través de CECOEX Y CORPOVEX, para beneficiar a las empresas de DC, TARECK y CILIA. https://t.co/ERSnQStOkR
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) January 29, 2020
Lo demás es pura mentira.
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) January 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.