La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, aseguró que la dictadura de Maduro mostró “su peor rostro” al impedir el acceso a la sede del único poder legítimo en el país.
Rosales denunció que funcionarios del régimen madurista golpearon a las mujeres que se encontraban en las adyacencias del Parlamento nacional, así como a diputados y miembros de la prensa nacional e internacional, a quienes también les prohibieron la entrada el hemiciclo.
“Hoy el mundo fue testigo de como un pequeño grupito que representa a la corrupción, sin respetar el reglamento de Interior y de Debates, y sin quórum, asaltaron el Parlamento a costa del hambre de nuestra nación, vendieron sus conciencias y traicionaron a sus electores”, dijo a través de sus redes sociales.
A pesar de los atropellos, la Primera Dama reiteró su compromiso por recuperar la democracia de Venezuela y expresó su postura firma. “Seguimos, aquí nadie se va a rendir”, sentenció.
https://www.instagram.com/p/B687nInBWvZ/?igshid=63tfmlxkr21d
Con información del Centro de Comunicación Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.