Si hay algo en que Maduro es bueno, es en meter la pata en cadena nacional y eso hay que reconocerlo. El usurpador de Miraflores ha tenido muchos errores desde que sustituyó a Chávez en 2013 y en plena era digital donde todo queda registrado en las redes sociales, su metidas de pana no han pasado por desapercibido, incluso han quedado inmortalizada para que las recordemos a través del tiempo.
¿Recuerdas la épica frase “Maduro chúpalo”?
Era el año 2015, Maduro estaba molesto por los resultados del 6D donde perdió la mayoría del parlamento y durante su intervención en cadena nacional de radio y televisión, trató de ganar la simpatía de la audiencia leyendo algunos tuits de las redes sociales pero el primero que se encontró fue el legendario “Maduro Chúpalo” escrito por un joven venezolano llamado Moíses David. Aquel momento quedó registrado como uno de los más épicos en la cultura popular venezolana; pues Maduro, un presidente con poca aceptación por los venezolanos, fue humillado en su propio programa de televisión.
https://youtu.be/Oyt_mOpTXR4
Ahora 5 años después, muchos se preguntan sobre el paradero de este intrépido venezolano que se atrevió a ridiculizar a Nicolás Maduro.
Hace poco, a través del mismo escenario donde Maduro leyó el tuit, el creador de la patente “Maduro Chupalo” hizo aparición. Un usuario de Twitter preguntó: “¿Recuerdan su peor regaño?” a lo que David respondió: (La mía cuando Maduro leyó un tweet que le hice a Maduro y lo leyó en cadena nacional. “Maduro chupalo”)
Inmediatamente, las reacciones de los internautas no se hizo esperar, miles de retuits, likes y comentarios, abarrotaron el gracioso tuit de Móises David, quien a través de sus redes presume su hazaña.
El Farandi stalkeó un poco sus redes sociales y dimos con su paradero, es un excelente profesional en el mundo digital, trabaja en una agencia de publicidad y todavía está activo en Twitter.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.