La Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz aseguró que la medida de detención domiciliaria que el régimen impuso al diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens no es suficiente, por representar una «víctima de la injusticia venezolana».
A Través de su cuenta en Twitter, Ortega Díaz advirtió que los venezolanos no serán verdaderamente libre hasta que se produzca un cambio político en el país.
«Aunque no es la libertad plena que corresponde, apoyo la medida otorgada al diputado Juan Requesens, quien es otra víctima de la injusticia venezolana y las instituciones usurpadas. Mientras no exista democracia en el país, ningún venezolano podrá gozar de verdadera libertad!» expresó a través de su cuenta en Twitter, Luisa Ortega Díaz.
Aunque no es la libertad plena que corresponde, apoyo la medida otorgada al diputado @JuanRequesens, quien es otra víctima de la injusticia venezolana y las instituciones usurpadas. Mientras no exista democracia en el país, ningún venezolano podrá gozar de verdadera libertad! https://t.co/p5uWGv66NY
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) August 28, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.