Nicolás Maduro hizo un llamado a no descuidarse con las medidas de bioseguridad para minimizar los riesgos de contagio del Coronavirus.
En esa línea también exhortó a la población a no seguir participando en fiestas o “rumbas” donde se aglomeran muchas personas hasta por 3 días seguidos.
Específicamente habló de sectores populares de la ciudad de Caracas “en donde se han dado rumbas por aquí, rumbas por allá, una relajación total de medidas, viernes, sábado y domingo, inclusive”.
El dictador ilustró con algunos ejemplo de cómo se realizan este tipo de festejos fuera de todo control. “Todo mundo celebra el cumpleaños, hacen una comida, un compartir, hacen una megarumba, y van 8, 10, 30, 50, 100, 200 y 300 personas”.
Por esta razón anunció que este tipo de celebraciones serán suprimidas “por un tiempo largo porque son altamente contagiosas”.
Extraoficialmente se conoció que las alcaldías del municipio Libertador y Sucre le pondrán el ojo a zonas como La Vega, Catia, 23 de Enero, Petare en donde se certifica que se hacen este tipo de festejos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.