Niños con sus padres con el agua casi a las rodillas dentro de sus casas; las camas donde duermen casi nadando en los pozos y las calles convertidas en quebradas. Son imágenes de un drama que, otra vez en menos de un mes, atraviesan los tucaqueños: las inundaciones por las lluvias.
Este vienes 27 de noviembre la cuenta pendiente de quienes deben mantener los caños y canales de desagüe limpios y libres sus cauces de escombros, pasó factura.
Una factura que pagan quienes no crearon esa cuenta: el pueblo tucaqueño que siente y padece las inundaciones en 22 sectores de la capital silveña.
«No sé qué hemos hecho para no ser atendidos. Lo más lógico, que uno espera, es que ante una situación como esta en la que tienes el agua dentro de tu casa el gobierno se presente, con la urgencia del caso, a traer la ayuda necesaria. No ha sido así, revelaron familias de la periferia tucaqueña.
Como las imágenes hablan, los afectados por las lluvias de Tucacas enviaron a La Mañana Digital una serie de fotografías que evidencian lo que está pasando. El que tenga ojos que las vea.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.