“Los recursos naturales del país se ven amenazados ante la ambición destructiva de quienes usurpan el poder”, afirmó Fabiana Rosales, Primera Dama de Venezuela, a propósito del Día Internacional de las Playas.
Centro de Comuniciación Nacional
Rosales de Guaidó expresó que Venezuela posee bellezas naturales que pudiesen explotar el turismo en el país, sin embargo, debido a la mala administración del régimen las playas y los paraísos naturales han sido afectados por desastres petroleros.
“Nuestras playas afectadas por derrames de hidrocarburos debido a la destrucción de la industria petrolera. Tenemos la responsabilidad de rescatar nuestras bellezas naturales”, dijo.
La Primera Dama mencionó que al menos veinte mil barriles de petróleo han sido derramados en las costas de Carabobo y Falcón, lo que ha afectado los ecosistemas de los cayos del Parque Nacional de Mocorroy.
“Durante años nos hicieron creer que solamente dependíamos del petróleo, Venezuela tiene muchísimo de que depender, imagínense los turistas llegando nuevamente y comiendo empanadas en las playas. Vamos a salir de esta dictadura, no les queda duda de eso, recuerden que los venezolanos estamos hechos de fortaleza”, sentenció.
Los recursos naturales del país se ven amenazados ante la ambición destructiva de quienes usurpan el poder, nuestras playas afectadas por derrames de hidrocarburos debido a la destrucción de la industria petrolera.Tenemos la responsabilidad de rescatar nuestras bellezas naturales pic.twitter.com/ko7zMl1zfa
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) September 18, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.