La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales de Guaidó, condenó el secuestro de Juan José Marquez, tío del presidente (E) Juan Guaidó, y reiteró el carácter cobarde del régimen de Maduro que actúa como un conglomerado criminal atentado contra las familias venezolanas.
“A Juan José Marquez, lo detuvieron ilegalmente, lo desaparecieron y encarcelaron en retaliación por la exitosa gira de nuestro presidente (e) para seguir avanzando hacia la libertad de Venezuela”, afirmó Rosales de Guaidó en un mensaje publicado Twitter.
La Primera Dama indicó que “la dictadura en un acto de cobardía arremete contra la familia de nuestro presidente (e) Juan Guaidó porque no pueden atacarlo a él. Este hecho de cobardía no nos intimida, nos da más fuerza de seguir adelante porque la libertad de Venezuela también es la de todos los presos políticos”.
De igual forma, la esposa del presidente (E) Guaidó advirtió “a quienes son cómplices les digo: hoy es Juan José Marquez, mañana la dictadura puede ir contra ustedes o su familia. Quienes colaboran con el régimen deberán responder ante la justicia pues tienen responsabilidad penal y civil en sus actos”.
“El accionar desesperado del régimen dictatorial solo nos motiva a avanzar, nos recuerda porqué estamos luchando, para que nuestros hijos vivan en un país en libertad en el que éstas cobardes prácticas queden en los libros de historia”, concluyó.
Con información de Presidencia
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.