El empresariado carabobeño sigue sin entender por qué se insiste en mantener el esquema 7+7 para contrarrestar los contagios con la COVID-19, pues considera que esto no ha disminuido el número de casos.
El presidente de Fedecámaras Carabobo, Jonathan Aldana, declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, y dijo que a las empresas se le debe aprobar la flexibilización total, pues está comprobado que en ellas los trabajadores están más protegidos contra el virus, que en su propia casa.
Esta protección la está garantizando, según dijo, el empresariado ya que se cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios.
Aldana también señaló que las deficiencias en los servicios públicos es otro problema por el que están pasando las empresas, pues se les imposibilita producir a la capacidad deseada.
Citó como ejemplo que si se autorizara la flexibilización para las industrias, estas tendrían que cargar con el problema de la falta de transporte público para los trabajadores.
Dijo que es evidente que por falta de transporte, mucha gente se aglomera dentro de las unidades para poder trasladarse de un sitio a otro, y eso genera más contagios.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.