Esposa del activista opositor de Ángel Godoy exige a Maduro información sobre el paradero de su esposo y exigió «que no lo maltraten».
Durante una entrevista efectuada por el periodista Vladimir Villegas, la esposa de Godoy explicó que supuestamente a él se lo llevaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando estaba llegando a su casa situada en Los Teques, estado Miranda.
Dijo que desde el mismo momento en que Godoy, quien también es redactor y fotógrafo del medio digital Punto de Corte, fue detenido por hombres encapuchados, vestidos de negro y sin indentificación; acudió a las delegaciones de los organismos de seguridad situadas en la capital mirandina, pero la única respuesta que ha recibido es que es un caso político y que debía tratarlo en Caracas.
“En la Defensoría del Pueblo debo esperar 20 días hábiles para obtener respuesta y, en el caso del Ministerio Público, son 15 días hábiles. Ninguno me ha dado una respuesta”, comentó.
Adriana Briceño manifestó que en estos momentos “me conformo con saber que está bien, porque se le han violado sus derechos fundamentales. Tienen que darle la oportunidad de que se comunique con su familia”.
La esposa de Godoy reiteró el llamado al presidente Maduro, así como al resto de las autoridades y a los cuerpos de seguridad, a que “se aboquen a este caso, que cumplan sus funciones, que no olviden que su responsabilidad es dar la cara y decir cómo está mi esposo. Les pido que no lo maltraten. No hay derecho a que las familias venezolanas estemos pasando por esta situación”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.