Vecinos afirman que en la comunidad de Los Bloques, en Maturín, es uno de los sectores más afectados por la falta de agua en la ciudad. Aseguran que pueden pasar hasta un mes sin agua y cuando esta llega por las tuberías no es apta para el consumo porque viene con barro.
“Este mes fue casi completico sin agua, ahorita tenemos tres días que llegó, pero ya está fallando y desde que llegó es puro barro, que uno ni puede bañarse con eso”, expresó Andrea Rojas.
La señora Rojas afirmó que para solucionar, como en el caso de muchos otros sectores de Maturín, su esposo tiene que salir en una bicicleta con dos botellones para poder buscar agua en otro lugar, pues tampoco se apoya a los vecinos con camiones cisternas.
Sin embargo, al llegar el agua no se acaban los problemas, pues el líquido que sale de las tuberías es demasiado turbio para consumir y hasta para el aseo personal.
Siga leyendo en Radio Fe y Alegría
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.