La realidad estalla una vez más en las calles de Mérida, donde los maestros salieron a protestar contra la crisis en los servicios públicos y los salarios de hambre.
«No tengo ni un poquito de comida, no tengo agua para cocinar, no tengo gas porque no me alcanzan los millones para comprar una bombana», expresó una trabajadora del sector educativo.
Vea también: «Con hambre no se educa»: profesores se manifestaron en Los Salias (Video)
Entre lágrimas, la mujer relató que tiene más de cinco años cocinando lo poco que tiene, porque no tiene dinero para comprar una bombona.
«¿Saben que es arrecho? acostarse y escuchar el estómago de los hijos de uno pidiendo comida, carajo», comentó
Este lunes las fuerzas democráticas convocaron una actividad para visibilizar las malas condiciones que tienen las escuelas y los salarios de hambre de los maestros.
Maestros venezolanos protestan este #5Oct en Caracas porque el sueldo que perciben no les alcanza ni para comprar un lápiz https://t.co/6kPmHSpuDC pic.twitter.com/9ydPLoTLNd
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) October 5, 2020
#5Oct #Mérida En medio de la protesta varios carteles fueron pegados en las paredes externas de la Zona Educativa en el marco de la #Protesta por el #DiaMundialDeLosDocentes @ReporteYa pic.twitter.com/Z29yKrJSlK
— Jesús Quintero Quiroz (@jquinteronews) October 5, 2020
Quiebra el alma.
Fuera de los improperios (emoción del momento) está madre tiene razón y las que somos madres sabemos entender su frustración.
Un hijo duele de forma bárbara y saber que no le damos lo básico (comida) es abrumador. https://t.co/TPxtDUXkU2— LigiRoCas (@LigiaRoCas) October 5, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.