El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, controlado por magistrados afines al chavismo, confirmó este jueves los resultados oficiales de las elecciones del 28 de julio, que dieron la victoria a Nicolás Maduro, lo que ha sido señalado de fraudulento dentro y fuera del país.
En ese sentido, el partido político, Encuentro Ciudadano se pronunció tras la medida y aseguró que «el TSJ continúa operando como un brazo opresor del régimen».
«Además de pretender ratificar el dantesco fraude electoral, el TSJ continúa operando como un brazo opresor del régimen y auspicia la persecución política en contra de las fuerzas democráticas», sentenciaron mediante sus redes sociales.
«Con este pronunciamiento, es clara la intención de acrecentar el hostigamiento contra Edmundo González
y la dirigencia política de la Unidad», agregaron.
Además de pretender ratificar el dantesco fraude electoral, el TSJ continúa operando como un brazo opresor del régimen y auspicia la persecución política en contra de las fuerzas democráticas.
Con este pronunciamiento, es clara la intención de acrecentar el hostigamiento contra… pic.twitter.com/9cZZk6O5ur
— Encuentro Ciudadano (@EnCiudadanoVzla) August 22, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.