En la tarde de este domingo, Nicolás Maduro aseguró que va a pagar una alta suma de dinero a la persona que proporcione información sobre el paradero de los principales cabecillas de la banda delincuencial que opera en la Cota 905.
Durante una alocución televisiva insistió que va a cumplir la recompensa bastante grande de quien entreguen a los cabecillas de esta banda.
: “Vamos a movernos para la captura de los cabecillas que se asociaron con los terroristas colombianos para atacar al pueblo de a pie”, afirmó.
Maduro aseguró que se mantiene desplegada la operación «Gran Cacique Guaicaipuro», para desmantelar las bandas delictivas que operan en el oeste de la ciudad.
Sin embargo, insistió que estas bandas delincuenciales están vinculadas con el terrorismo, e insistió que entre las capturas están tres paramilitares colombianos.
Aseguró que estos tres paramilitares serán clave en la captura del resto de los colombianos y delincuentes que operan en el país.
El viernes, se divulgaron unas fotografías en las que el régimen de Nicolás Maduro ofrecía recompensa de $ 1.500.000 por el paradero del «Koki», «Vampi» y «Garbis».
Estos gres antisociales están identificados como los principales líderes de la banda delictiva que opera en las principales zonas populares del oeste de la ciudad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.