Fedecármas Zulia, alertó sobre una posible «paralización total» de la producción, tras la crisis en el Sur del Lago por el rompimiento del dique, así como el continuo desabastecimiento de gasoil.
Ante esto, Nicolás Maduro sostuvo la noche de este lunes, que “Quieren tirotear la recuperación”.
“Fedecámaras Zulia hace anuncios que parecieran que estuvieran en la época del golpe de estado de 2002, con ganas de hacerle daño a la recuperación económica. ¿Qué se fumaron? No es el tono que veo en Fedecámaras a nivel general. Los vi y dije: ay papá, este viene de Colombia”, atinó Maduro.
Igualmente, Maduro calificó como “incendiaras y bien negativas las declaraciones de la federación.
«El diésel, es un combustible que permite el uso de maquinarias pesadas, la movilidad del transporte público, medicinas e insumos médicos, hornos crematorios; también es usado en la generación de energía eléctrica, suministro de agua, entre otros. Es un medio de producción que mueve la economía», dijeron representantes de la federación.
«Sin gasoil no hay producción, sin gasoil padecemos inseguridad alimentaria en el Zulia y otras regiones del país», agregaron.
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1526347767173779456
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.