La tarde de este martes, Nicolás Maduro supervisó los avance de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES), desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.
«Estas brigadas tienen como objetivo el levantamiento de informes sobre las necesidades de los centros educativos y de salud del país, acción que permite, tras evaluaciones correspondientes, ejecutar trabajos de reparación de las infraestructuras que han sido reportadas a través de la aplicación VenApp, mencionó Nicolás Maduro.
Además, señaló que «tenemos que poner todas las escuelas, liceos, universidades y colegios en las mejores condiciones funcionales».
De igual forma, detalló que «23.832 BRICOMILES han sido conformadas en las instalaciones educativas y 11.005 BRICOMILES en el sector salud en todo el territorio nacional».
Puntualizo que «la meta es 100% de las instalaciones de salud operativas, con su personal médico, con sus medicinas, ¡Todo tiene que ser cubierto!».
Maduro enfatizó que «ante cualquier circunstancia y problema, convocar al pueblo y confiar en él es la solución, por muy compleja que sea la situación; la crítica y alerta a tiempo hace que todo pueda resolverse».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.