Nicolás Maduro pidió en la tarde de este martes al secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Antonio Guterres que envía una comisión de apoyo y reconocimiento a la farsa electoral que se desarrollará el 6 de diciembre.
Durante una videoconferencia con gobernadores, protectores y alcaldes del país, dijo de cara a la farsa electoral que reiterará solicitud a Guterres para que observe el fraude electoral con el que la dictadura pretende elegir nuevos diputados para la Asamblea Nacional.
Lee también: Maduro tras reunión con el alto mando militar: La curva de contagios por coronavirus empezó aplanarse #22Sep
«Mañana ratificar al secretario general de la ONU António Guterres, para que envíe una comisión de «apoyo y acompañamiento», aseveró Maduro.
Hace unas semanas, también solicitó la observación de la Unión Europea; sin embargo aseveró que hasta que no se modifiquen los plazos y no haya condiciones mínimas no van a participar como observadores internacionales en las cuestionadas elecciones anunciadas por el ilegítimo CNE.
Asamblea General sobre vacuna
En el mismo marco de solicitudes a la ONU, Maduro propuso que se realice una Asamblea General, que tenga como punto único la vacuna para combatir la pandemia por COVID-19.
Destacó que la vacuna rusa ha tenido grandes avances, proceso pidió a Guterres que se hable de las vacunas y curas para frenar finalmente el coronavrius.
Lee también: Maduro acusó a la DEA y la CIA de realizar ‘acciones encubiertas’ contra su régimen #22Sep
“Venezuela se suma al llamado a una Asamblea General de las Naciones Unidas que tenga como punto único las vacunas y la cura para combatir el COVID-19”, dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.