El comisionado presidencial para la Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, manifestó su satisfacción por la libertad de un grupo de presos políticos, no obstante, recalcó que esta medida es «una jugada política»
«El régimen necesita una compensación para la Asamblea Nacional y quiere ganar credibilidad… Ellos necesitan un reconocimiento ante el mundo «, expresó en una entrevista ofrecida a VPI.
Para el comisario, «cada preso político es una ficha de negociación. Si es algo grande, suelta a una ficha pesada»
Sobre la intervención de Turquía en el conflicto político, señaló que esa nación, al igual que Rusia y China, necesitan jurídicamente que un parlamento chavista sea reconocido por el mundo para seguir con sus negocios mineros.
Igualmente ofreció su punto de vista sobre las conversaciones de Henrique Capriles con la nación turca.
«Ciertamente Capriles tiene cierta razón al conversar, pero las negociaciones tienen un marco. Si son negociaciones hay que llamarla negociaciones. Debe ser público”
En cuanto al tema Saab, indicó que la información que maneja podría «afectar el curso de muchas cosas, no solamente en Venezuela, sino en toda la región».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.