El vocero de la dictadura de Nicolás Maduro Tareck El Aissami, se pronunció la tarde de este lunes 256 de mayo desde la Refinería El Palito, tras la llegada de buque iraní con gasolina.
En ese sentido, agradeció al régimen de Irán por su «solidaridad», al enviar los buques de combustible para paliar la crisis que generó el chavismo en la industria petrolera.
«A Irán, gracias queridos hermanos, por su solidaridad y coraje. Amor con amor se paga, desde Venezuela solo decimos que queremos ser libres. No somos colonia de nadie. No nos vamos a arrodillar ante ninguna potencia», dijo.
El funcionario aseguró que «Este buque quedará en la memoria histórica de este pueblo, que gran fortuna contar con Irán en estos tiempos, que fortuna es que este pueblo sea respetado y poder decirle al mundo que somos un pueblo libre y soberano», expresó.
Asimismo, pidió una vez más a la administración de Donald Trump levantar las sanciones a la dictadura. «Con este gesto ratificamos la vía de la diplomacia de paz. Nosotros somos un pueblo de paz y amor. Un pueblo que quiere seguir abriéndole el horizonte en tiempos futuro sin guerra, sin sanciones ni persecuciones», acotó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.