Un camión que no solo servía para transportar plátanos hacia la capital monaguense, llevaba oculto en el doble fondo de la plataforma un alijo de sustancias narcóticas, denominada marihuana.
El vehículo de carga pesada fue retenido en horas de la tarde del martes en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Furrial por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) 51.
Durante la inspección del camión fue hallada la cantidad de 96 panelas de material sintético contentivo de droga, para un peso total de 102.668 kilogramos, así lo reseñó el componente militar a través de sus redes sociales y el director nacional de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), gb. Alberto Matheus Meléndez.
De acuerdo al reporte oficial, la droga estaba oculta en la parte trasera de la unidad la cual cargaba con varias cestas llenas de plátanos con destino a Maturín; se presume que el rubro fue utilizado para tratar de desviar la atención de los uniformados y pasar desapercibidos.
https://twitter.com/MonagasGNB/status/1318887980849893376?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.