Por racionamientos, administración de cargas o como el régimen madurista quiera maquillar los apagones, en el municipio Obispos de Barinas los vecinos cerraron la carretera, este sábado, en horas de la mañana, para decirle a Corpoelec: ¡ya basta!.
Por lapatilla.com
Los afectados por las innumerables ocasiones que les quitan el servicio eléctrico, sin aviso y a la hora que les parezca, se pararon en plena vía, a la entrada del pueblo de Obispos, para exigir que no los maltraten más con tantos apagones.
“Esto es una tortura. Cuando nos quitan la luz el calor es insoportable y como no podemos prender el ventilador, los mosquitos aprovechan para completar nuestro sacrificio”, dijo una de las manifestantes.
Debido a la protesta, los conductores quedaron varados, sin poder avanzar en su recorrido, pero conscientes de que el reclamo de las personas es justo y merecen ser escuchados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.