El presidente del Instituto de Turismo de La Guaira, Juan Carlos Fidalgo, informó que la decisión responde a la muerte por inmersión de un joven en la Playa Los Cocos, durante la primera semana de enero.
Destacó que colocarán vallas y pendones para informarle a la población que estos espacios están prohibidos para los bañistas.
«Lograr colocar una valla que pueda ser muy visible, más allá de las que ya están, donde se le advierta a las personas que transiten, que es una playa no apta», dijo.
Por ahora se descarta la posibilidad de cerrarlas, pues estos espacios tienen características ideales para practicar disciplinas como racketball, surf y parapente.
La autoridad enfatizó que aplicarán medidas para deshabilitar las playas clandestinas que se han popularizado en el Litoral Central y así evitar pérdidas humanas, así lo reseñó Unión Radio Noticias.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.