Según pudo conocer AlbertoNews, la dictadura de Maduro tiene previsto desplegar un nueva operación comunicacional con supuestos militares desertores de Cúcuta para desacreditar al presidente (e) Juan Guaidó y al Gobierno Legítimo de Venezuela.
La operación coordinada por propio Ministerio de Comunicación e Información del régimen usurpador, busca crear una matriz negativa en torno a Juan Guaidó de cara al 5 de enero de 2020.
Lee también: Cancillería y Defensa de Brasil anuncian que militares venezolanos detenidos en frontera piden refugio en ese país
De igual forma, se conoció que el ministro Vladimir Padrino López encabezaría un acto de recibimiento de los supuestos funcionarios desertores/infiltrados, y desde allí, anunciaría el “perdón de los delitos” a todos funcionarios militares que haya abandonado a la dictadura y se pronuncie contra el presidente (e) Guaidó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.