Entre seis y ocho horas deben permanecer los acarigueños en las colas para surtir de combustible su vehículo, ante la aguda escasez de gasolina que atraviesa el país desde hace varias semanas.
Por El Impulso
Los usuarios denunciaron para Elimpulso.com que tanto en Páez como Araure, municipio pertenecientes al estado Portuguesa, reina la anarquía y la “viveza criolla”, por parte de los funcionarios de seguridad, quienes son los encargados de establecer el “orden” en las estaciones de servicios.
Lee también: Regresaron las colas por gasolina en Caracas: Algunas estaciones de servicio amanecieron cerradas (Fotos) #9Dic
Revelaron que, en complicidad con los dueños de las gasolineras, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cobran entre 5 y 10 dólares a los ciudadanos para conseguir surtir combustible de manera más fácil, sin tener que hacer las kilométricas colas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.