El Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, centro centinela del estado Anzoátegui, sigue al tope de sus capacidades en las áreas designadas para la atención de pacientes que presentan síntomas asociados al Covid-19.
Hasta este lunes 22 de noviembre, el centro asistencial tenía 80 personas internadas con esta patología, según informó el coordinador general del Movimiento de Trabajadores de la Salud (Motrasalud), Edisson Hernández.
De igual forma aseguró que, de no ser porque varios de los que llegan no requieren de hospitalización, el escenario fuese mucho más preocupante.
“El virus continúa haciendo de las suyas y las áreas covid del Razetti se mantienen llenas. Yo diría que, de hecho, va en aumento porque también se está contagiando el personal sanitario”.
El dirigente precisó que, durante el día, hasta siete compañeros de trabajo se hicieron la prueba porque presentaban algunos síntomas característicos de la mencionada enfermedad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.