La embajadora de Venezuela en el Reino de Bélgica y la Unión Europea, Mary Ponte, celebra la receptividad y apoyo manifestado por los venezolanos en este nuevo llamado para participar de manera contundente en el rechazo a esta nueva aberración e ilegalidad que cometen este 6 de diciembre por parte del régimen narco terrorista, tratando de investir de normalidad y legitimidad al fraude parlamentario.
Por CCN
Los venezolanos en Bélgica se sumaron al desconocimiento del fraude electoral del 6 de diciembre del régimen de Nicolás Maduro mediante una campaña virtual titulada #NoAlFraudeDel6D. La campaña consiste en subir una foto con el cartel que dice #NoAlFraudeDel6D para desconocer esta acción del régimen y posicionar este mensaje ante los venezolanos en la Unión Europea y el mundo, alzando la voz en contra del régimen que viola sistemáticamente derechos humanos en Venezuela, comete crímenes de lesa humanidad y que pretende mantenerse en el poder usurpando funciones y realizando elecciones irritas y sin garantías.
Para el desarrollo de la campaña convocada, se tomó en consideración el tema del coronavirus en Bélgica y las fuertes restricciones que existen para evitar su propagación, que no permiten realizar protestas ni manifestaciones en público, por lo que desde la embajada de Venezuela en Bélgica se decidió levantar un frente virtual contra el fraude.
La embajadora Ponte indicó en este sentido que “todos somos embajadores de Venezuela en el mundo y que la manifestación de voluntad de los venezolanos en Bélgica habla por cientos de embajadores que estuvieron allí, a viva voz, con esta nueva acción para llamar la atención sobre lo que está ocurriendo en nuestro país, por lo que alzamos nuestra voz para rechazar el fraude electoral que se está gestando este domingo en Venezuela”.
Los venezolanos en Bélgica también se mantienen a la expectativa de la Consulta Popular en este país, en la que podrán participar de manera virtual desde este 7 al 12 de diciembre, y para el último día se tiene previsto la manifestación de voluntad en físico, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad estipuladas por el gobierno de Bélgica.
Al cierre, la embajadora Ponte puntualizó que será un mensaje destacado el que envíen los venezolanos desde este rincón del mundo debido a “la importancia que tiene Bélgica como centro diplomático mundial por ser la sede de las instituciones europeas, y por ser uno de los países con mayores embajadas de terceros países en el mundo”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.