El embajador del gobierno interino de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco, se pronunció tras la renuncia de Julio Borges como comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno interino de Juan Guaidó.
Por medio de su cuenta de la red social Twitter Viera Blanco precisó que en «varias ocasiones se le había pedido la separación de su cargo, por comprometer el servicio exterior por conflictos de interés».
«Renuncia de Julio Borges como comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno interino de Juan Guaidó, en un tono de descalificación y denuncia es injusto e inapropiado. Varios Embajadores pedimos su separación del cargo en ocasiones por comprometer el servicio exterior por conflicto de interés. Decanta la política».
Renuncia de @JulioBorges como Comisionado de RREE/G.I. @jguaido, en un tono de descalificación y denuncia es injusto e inapropiado. Varios Embajadores pedimos su separación del cargo en ocasiones por comprometer el servicio exterior por conflicto de interés. Decanta la política.
— Orlando Viera-Blanco (@ovierablanco) December 5, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.