El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la dictadura de Nicolás Maduro, ordenó este viernes 22 de mayo la ocupación e inmediata restitución del servicio de televisión por suscripción a DirecTV Venezuela, luego de que la empresa estadounidense AT&T anunciara el cese de operaciones debido a la negativa del régimen de sacar del aire los canales Globovisión y TvFanb.
En ese sentido, el embajador de Venezuela en Estados Unidos Carlos Vecchio, aseveró que no cabe ninguna duda que el régimen de Maduro fue quien obligó a cerrar Directv.
Asimismo, aseguró que «el asalto las propiedades de Directv es la muestra más clara de que el régimen hace todo lo que puede para que no vuelva Directv y los venezolanos no puedan estar informado . Las cacerolas van a sonar esta noche.
¿Alguien tiene duda ahora de quién obligó a cerrar Directv ? El asalto a las propiedades de Directv es la muestra más clara de que el régimen hace todo lo que puede para que no vuelva Directv y los venezolanos no puedan estar informado . Las cacerolas van a sonar esta noche. https://t.co/IhDWgjgohw
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 22, 2020