Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, anunció el inicio del Plan Remolque para hacer cumplir las normas de convivencia en la localidad. Dijo que la medida establece la remoción con grúas de vehículos mal estacionados en las calles, así reseñó El Nacional.
De acuerdo con la disposición, se aplicará una multa al dueño del vehículo remolcado y los recursos se invertirán en el mejoramiento de la seguridad.
Lee también Embajador Vecchio: El usurpador Maduro es el responsable de la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela
“Con esta campaña no buscamos multar a nadie, nosotros no queremos remolcar a nadie, nosotros lo único que queremos es que se cumplan las normas mínimas de convivencia», manifestó el funcionario en rueda de prensa.
Indicó que con la nueva unidad tributaria hatillana, la multa será de 75.000 bolívares, aparte de 72.000 bolívares por grúa, más IVA, y se deberá cancelar también por estacionamiento. Todo esto genera un monto total de alrededor de 160.000 bolívares.
#28Ago El Alcalde del municipio El Hatillo, .@eliasayegh, ofreció detalles del «Plan Remolque», un proyecto que removerá, con grúas, a los vehículos mal estacionados en las calles de la comunidad, con el fin de hacer cumplir las normas de convivencia en el sector. #TVVNoticias pic.twitter.com/NAVkxH1TV1
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) August 28, 2019
Con información de El Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.