El presidente de la empresa de recolección de desperdicios y limpieza municipal Fospuca, José Simón Elarba señala que la crisis económica obligó a pensar una nueva manera de prestar los servicios públicos.
«Los habitantes debemos pagar por los servicios públicos, porque el país no puede subsidiarlos», relató. A su vez informa que en el municipio Chacao «incorporarán una nueva flota de camiones» para recoger la basura.
Elarba reiteró en una entrevista concedida a El Nacional que no solamente es importante la recolección de basura. «También la limpieza de plazas, la restauración de los lugares públicos».
«Somos los habitantes los que debemos pagar por los servicios. Tienen que ver la diferencia de los municipios en los que trabajamos; son importantes los esfuerzos que hace nuestro equipo», puntualizó.
Para Elarba el servicio de Fospuca «es integral», siendo la empresa un aliado fundamental de las alcaldías. «Todos los meses los camiones de basura tienen su mantenimiento. Esto con el objetivo de mantener la calidad que se debe tener».
«Nosotros estamos todo el tiempo manteniendo la calidad del servicio, modernizando la flota. Pondremos una flota nueva en Baruta, e incluso arrancaremos en el interior del país; a pesar de que la industria está golpeada, algunas empresas como nosotros siguen considerando que hay posibilidades en Venezuela», sentenció.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.