A seis meses del comienzo de la cuarentena, hasta los servicios básicos tienen su propia entrega a domicilio y en Catia la modalidad se ha vuelto parte de la rutina de sus habitantes, especialmente cuando de agua se trata.
Con información de Efecto Cocuyo
El servicio de delivery de agua comenzó a ser un negocio en la parroquia Sucre. Por un dólar, los motorizados te entregan cuatro galones de agua potable.
“Es mejor pedir el agua, desde que comenzó la pandemia, los cortes en el agua son más frecuentes y duran más… cada semana compro hasta 15 galones de agua para poder cocinar y bañarnos”, señaló Maribet Segura, habitante del Bloque 4 de las Lomas de Urdaneta.
Vea también: Una mujer fue arrastrada por la corriente del río Guaire, en Caracas
La mujer, quien vive en Catia desde hace 26 años, enfatizó que es la primera vez que consigue tanta variedad de artículos a la venta en su propia comunidad.
“Es normal que estén las bodegas, pero ahora muchos de mis vecinos tienen negocios hasta de ropa… y realmente no es tan malo, así no se sale tanto a la calle”, sostuvo.
Para ver el trabajo completo visite Efecto Cocuyo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.