En la noche del viernes 1 de marzo se registró un supuesto intento de motín donde al menos 46 persona resultaron fallecidas y más de 50 heridos, en el Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella), en Guanare, Portuguesa.
Vale a cotar que la fachada del recinto penitenciario está «adornada» con la imágen de los ojos del fallecido presidente Hugo Chávez, con la leyenda «Aquí no se habla mla de Chávez».
Recordemes que el Estado y bajo la usurpación de chavismo, es el único que debe ser garante de los DDHH de la población de los reclusos en las cárceles del país.
Dantescas imágenes inundaron las redes sociales de los reclusos de esta cárcel ubicada en Guanare en el que resultaron heridos la teniente Escarlet González Arenas, quien quedó lesionada en las entrepiernas por el impacto de cinco esquirlas de granada. Otro herido es el director del Cepella, Carlos Toro, con dos heridas punzopenetrantes en la espalda, algunos fueron trasladados al Hospital Dr. Miguel Oráa.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.