Este miércoles 19 de febrero, a las 6 de la tarde se generó una situación irregular en la autopista Prados del Este a la altura del Centro Ítalo Venezolano.
Según fuentes de nuestro portal Alberto News, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) seguían a uno de Las Fuerzas de Acciones Especiale (FAES) que estaba siendo investigado.
Salieron desde Sabana Grande, urbanización situada en la Parroquia El Recreo del Municipio Libertador en Caracas. Cuando iban por la autopista, una patrulla del FAES trancó la del CICPC y bajo a los funcionarios a golpes.
Tras el altercado los funcionarios trancaron ambos sentidos de la autopista Prados del Este; mientras resolvían a golpes, exhibieron las armas, sin pasar a mayores consecuencias.
Igualmente se conoció que el supervisor jefe que estaba siendo investigado lo detuvieron en el Centro Comercial City Market de Sabana Grande. Los funcionarios del CICPC, lo seguían de cerca y cuando lo apresaron (no se sabe el delito) llevandoselo en la patrulla.
En ese sentido el supervisor del FAES, aviso a los suyos y se fueron a perseguir la patrulla del CICPC y los interceptaron en la autopista Prados del este.
Tras ser «rescatado» se originó el enfrentamiento a golpes. Luego que llegadon los jefes de ambos bandos y solventaron todo. liberando al detenido.
Por su parte un funcionario informó por medio de un audio que, durante el altercado entre los funcionarios del CICPC y el FAES, «No hubo ningún tipo de detonación de armas de fuego, simplemente un alercado. No hubo detonaciones ni enfrentamiento, fueron comisiones del CICPC contra dos funcionarios del FAES, supervisor jefe y un supervisor agregado».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.