El ‘protector’ del Táchira Freddy Bernal, lanzó una nueva amenaza a los comerciantes en la entidad: «le doy 15 días a los comerciantes que traen café de Colombia para que lo saquen de sus anaqueles, no es posible que estén trayendo café colombiano que es 10% café y 90% caraotas que tienen un olor a café y sigamos saboteando la producción tachirense». Así lo reseñó La Nación
De acuerdo al medio, recuperar la producción de café en el estado y garantizar que sea bandera en la exportación de dicho rubro es la principal razón de la instalación del Estado Mayor del Café.
Bernal dijo que aparte de traer café de mala calidad quieren competir con los precios del café tachirense. «Esto es una competencia desleal», se señala en boletín de prensa del Protectorado.
Advirtió que deben salir de ese café porque luego de ese tiempo, será incautado para proteger la producción del Táchira.
Siga leyendo en La Nación
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.