Dos delincuentes quedaron ultimados por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por estar relacionados con el asesinato de un efectivo militar y la desaparición de dos uniformados de la GNB, sucedido el pasado miércoles 21 de abril, en Miranda.
Los efectivos desaparecidos forman parte de un grupo de siete militares adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 429. Que se encontraban persiguiendo a un grupo de delincuentes, con quienes sostuvieron un intercambio de disparos.
El cadáver del militar se encontró hace tres días en el sector Quiripital, Ocumare del Tuy, estado Miranda. Y quedó identificado como Tomás Felipe Vásquez Corona, quien era sargento segundo.
En el sector Quiripital los efectivos sostuvieron este miércoles un enfrentamiento con miembros de la banda “El Panare”, donde falleció uno de los delincuentes. El sujeto quedó identificado como Anderson Alexis Abreu Ardiles, alias “El Mono”, quien tenía en su poder una escopeta calibre 12.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.