El régimen de Nicolás Maduro sigue en su empeño de perseguir a la disidencia en cualquier lugar del país. Este martes se confirmó la detención de dos comisionados de la Policía Nacional Bolivariana por intercambiar mensajes en contra de la dictadura.
El pasado fin de semana, el organismo ordenó una investigación contra un grupo de funcionarios que tenían un grupo de Whatsapp donde publicaban informaciones «sensibles para el gobierno».
Vea también: Persecución en la PNB: investigan a funcionarios por intercambiar mensajes contra la dictadura en Whatsapp
«La cifra podría aumentar. Investigados comisionados y supervisores. Presionan a quienes vieron los mensajes antiMaduro en el chat y no los rechazaron. Abogados no pueden acceder a las actas», comentó el periodista Javier Ignacio Mayorca.
DATO Van 2 comisionados presos por la investigación al grupo llamado Curso 63 de la PNB. La cifra podría aumentar. Investigados comisionados y supervisores. Presionan a quienes vieron los mensajes anti Maduro en el chat y no los rechazaron. Abogados no pueden acceder a las actas.
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) October 20, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.