El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, condenó que la dictadura use las vacunas contra el COVID-19 como una herramienta de control social mientras la tasa de fallecimiento de médicos venezolanos siguen en aumento.
“Venezuela sigue a la espera de un plan de vacunación serio, que cumpla con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y garantice la inmunización de sectores en riesgo”, dijo Valero a través de sus redes sociales.
El parlamentario enfatizó que “es una barbaridad que estén condicionando las vacunas por el carnet de la patria o que las vendan en $”.
Médicos Unidos de Venezuela informó que tan solo en la última semana se registraron 17 nuevas muertes de trabajadores de la salud por COVID-19, para totalizar 566.
#19May Venezuela sigue a la espera de un plan de vacunación serio, que cumpla con las recomendaciones de la @opsoms y garantice la inmunización de sectores en riesgo. Es una barbaridad que estén condicionando las vacunas por el carnet de la patria o que las vendan en $ https://t.co/iEU84g0ioe
— Carlos Valero (@CarlosValero08) May 20, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.