La diputada disidente Kelly Perfecto rompió el silencio y desmintió que sea una tarifada del régimen de Nicolás Maduro, y ratificó su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó.
Dicha aseveración la hace luego de que el Movimiento Democracia e Inclusión la acusara de haber recibido 50 mil euros para votar contra Juan Guaidó el próximo 5 de enero para su reelección como presidente de la Asamblea Nacional.
Lee también: Humberto Vivanco, ex edecán de Chávez, entre los fallecidos en el accidente aéreo en Caracas
“Hay carajos que se hacen llamar políticos y no tienen idea de cómo manejarse entre sus vísceras y la realidad de encontrarse con personas que tenemos criterio propio. Dí lo que quieras NicmerEvans no soy una tarifada de la política sigo con Guaidó aunque tampoco sirve para un co*#”, dijo.
Asimismo, señaló que “Y si en el camino aparece alguien que de verdad se interese por recuperar la democracia y acabar con la crisis de mi país también doy un paso al frente y lo apoyo, porque soy libre e independiente y lo mejor de todo no tengo bozal”.
https://twitter.com/Kellyperfecto87/status/1208028333121949696
https://twitter.com/Kellyperfecto87/status/1208027704890671105
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.